No cabe duda que en el mundo cibernético no hay día en que no salgan nuevas ideas, nuevas tecnologías, nuevos inventos o nuevos sitios con todo lo que necesitamos para navegar y trabajar de una mejor manera. Y un ejemplo de todo este constante cambio es Socialmention, la cuál es una nueva tendencia en cuanto a búsquedas por Internet, ya que no se limita a ciertos patrones de búsqueda sino que va más allá de lo que podíamos imaginar.

Socialmention: Nuevo Estilo en Búsquedas Por Internet!

Socialmention, es un nuevo buscador de conversaciones acerca de personas, productos, artículos, entidades, empresas, etc. Y lo hace de una forma efectiva y rápida. El proceso de trabajo de ésta nueva aplicación es muy simple, y es que sencillamente Socialmention realiza una búsqueda muy extensa en todos los más populares y famosos sitios de conversaciones como por ejemplo, las redes sociales, los blogs, todas las plataformas de almacenamiento de vídeos, entre muchas otras fuentes.

Los resultados serán los propios comentarios que los usuarios han escrito o dejado. Si buscas algún comentario en especial Socialmention te lo encuentra. Así que ya que está de moda esta forma de búsqueda, no hay que quedarse atrás y, a buscar se ha dicho.

interface socialmention

Resultado socialmention

Socialmention