Si tu eres un amante de la música, y siempre has querido compartir tu música con tus amigos, familiares, o con cualquier persona con ganas simplemente de que te conozcan o que vean tu gusto musical, pues esta es la mejor forma de hacerlos. No necesitas contratar costosos servicios de hosting para poder mantener un servidor con toda esa música que a ti te gusta.

Sockso: Monta tu Servidor de Música Online!

Sockso es la solución para ti. Sockso es una aplicación multiplataforma (Windows, Linux, Mac OS X), en donde tienes la posibilidad de crear y gestionar tu propia biblioteca musical desde tu ordenador. Esta aplicación es de software libre por lo que no necesitas realizar ningún pago ya que su uso es totalmente gratis.

Simplemente tienes que ingresar al sitio, y seguir los pasos necesarios para crear tu biblioteca de música online, y todos los cibernautas de cualquier parte del mundo van a poder acceder a la misma simplemente desde su explorador sin ningún otro tipo de software o instalación de alguna herramienta extra. Sin duda una muy buena noticia para los que siempre quisieron compartir música por Internet.

Screenshot Sockso

Interface Sockso

Sockso