Siempre es bueno conocer aplicaciones que nos beneficien a la hora de trabajar con Word y Adobe Acrobat. Si tu eres de los que trabajan mucho con ficheros PDF, y no tienes la versión de pago del Acrobat, para crear y modificar tus PDF’s, pues ya existe una buena aplicación que te ayudará a manejar éstos archivos desde tu Word. Se trata de Solid Converter, el cuál es un convertidor de archivos PDF a documentos de Word.

Solid Converter: Convierte Tus Archivos PDF a Formato Word!

A la hora de convertirlos, puedes abrir tus archivos desde cualquier versión de Word, y ya sea modificarlos, o realizar algún tipo de gestión con él. Todo esto lo puedes realizar de forma fácil con Solid Converter, y sin la necesidad de instalar ningún otro tipo de plugin o extensión, y mucho menos tener instalado el Acrobat Reader.

Con ésta aplicación tú puedes modificar el estilo de la fuente, personalizar todos los gráficos, y dejar tu PDF de la mejor manera que quieras. Así que ya lo sabes, si andabas en busca de una buena utilidad para realizarle modificaciones a tus PDF’s, pues Solid Converter es tu mejor alternativa.

Interface Solidconverter

Uso de Solidconverter

Solid Converter