Para los músicos tanto principiantes como los más avanzados, existe una alternativa para seguir los estudios o por lo menos para conseguir notas de diferentes canciones de una forma muy pero muy fácil y divertida. Se trata de Songsterr, un sitio en Internet que presta el servicio de búsqueda y visualización de una muy buena lista de tablaturas de canciones, de una manera bastante dinámica y con un objetivo claro, enseñarnos a tocar la guitarra de un modo más sencillo.

Songsterr: Aprende a Tocar la Guitarra con estas Tablaturas Online!

Una ventaja que Songsterr nos presenta, es que nos marca los acordes y el tiempo mientras va corriendo la canción que hayamos elegido previamente. Esta aplicación utiliza la tecnología Flash para poder realizar el dinamismo de la página a la hora de mostrarnos una determinada canción. Otra de las características muy importantes y ventajosas, es que podemos reducir la velocidad de determinada canción para así poder tocarla en la guitarra de una mejor manera.

Pues a pesar de ser una nueva herramienta de aprendizaje online, parece tener varias muy buenas opciones, aunque todavía pareciera que falta algo más en este sitio para hacerlo totalmente completo. Sin embargo, una muy buena forma para dar nuestros primeros pasos si queremos tocar la guitarra.

Interface Songterr

Utilizacion Songsterr

Songsterr