Si lo que andas buscando son herramientas que te permitan llevar un mejor control sobre todos aquellos mensajes que ingresan a nuestra cuenta de correo electrónico, pues existe una buena y excelente aplicación muy recomendada llamada SoodoNims. Este es un software que nos permite crear varios alias de correo electrónico con los cuáles podemos realizar filtros para aplicárselos a todos los mensajes de correo que entren a nuestra bandeja.

SoodoNims: Mantén una Mejor Bandeja De Entrada!

El proceso es bastante fácil, ya que simplemente necesitas registrarte en el sitio, y luego introducir la dirección de tu correo electrónico, o la dirección de la cuenta que quieras proteger junto con el nombre de nuestro alias. En cuanto a los alias, necesitamos agregar las claves que hayamos activado previamente, para mantener bien configurada nuestra cuenta.

SoodoNims
nos permite agregar varios alias, y varios correos electrónicos para una mejor utilización de la herramienta. Ya de último simplemente nos limitaremos a gestionar todos los mensajes de entrada, a los cuáles les podemos configurar sus opciones de filtrado, entre otras cosas. SoodoNims es totalmente gratuito, por lo que puedes empezar a usarlo.

Interface Soodonims

registro soodonims

SoodoNims