Algo que realmente es incómodo es mantener varias carpetas regadas por todo el disco duro con distintos ficheros de música, en los cuáles debemos darle “buscar” para poder conseguir una canción que queramos escuchar. Por otro lado, si nuestro fichero de música no está debidamente etiquetado puede que nos veamos en un conflicto de búsqueda y terminar con un disco repleto de archivos multimedia inservibles.

Logo SoundBase

Es por ello que Soundbase debería de ser un software prioritario en nuestra pc. Ya que con él podréis catalogar vuestra colección de música para hacerla mucho más servible, y fácil de utilizar. Además no solo podrás organizar vuestra colección sino además, podrás etiquetar todos los ficheros y reproducirlos mediante un reproductor incorporado.

El uso es tan fácil, que una vez instalado Soundbase en tu pc, lo único que hará falta es indicarle tus carpetas de música, con lo que Soundbase trabajara y las organizará de forma automática. Así que ya lo sabéis, organiza tu colección de música con Soundbase y facilítate la vida.

Uso de SoundBase

Soundbase: Organiza tu Colección Musical!

Descárgate SoundBase