A cuantos no nos gusta un móvil con una interfaz y un aspecto mucho más actual y llamativo, pues en esta ocasión te traemos algo que te será de mucha utilidad si tú eres una de las personas que ven a su móvil como algo indispensable. SPB Mobile Shell nos trae la nueva generación de interfaces para usuarios de móviles, la cuál nos provee de todas las buenas ventajas que nos ofrece un dispositivo Windows Mobile.

SPB Mobile Shell: Mejora el Aspecto de tu Windows Mobile!

Con SPB Mobile Shell podrás realizarle modificaciones en cuanto al aspecto de pantalla, agregar varios tipos de pestañas dedicadas con cualquiera de las funciones más utilizadas como por ejemplo Sistema, Fecha, Hora, Tiempo, Contactos, etc. Una vez agregada algún tipo de pestaña, tú tienes la posibilidad de acceder a muchísimas herramientas y aplicaciones más que nos proveen este tipo de dispositivos, por medio de una interfaz mucho más llamativa y operacional.

Con SPB Mobile Shell, puedes realizar varias cosas más, y de esta manera mantener tu móvil actualizado y mucho más atractivo, ya que tienes la opción de cambiar los colores que quieras, iconos, estilos y muchas cosas más. Por que les recomendamos que le echen una probadita a esta herramienta, que sin duda alguna llenara las expectativas de todos los usuarios.

Descargar SPB Mobile Shell

Descargas de SPB Mobile Shell

SBP Mobile Shell

Descárgatelo aquí