A quien no le gusta que las cosas sean más fáciles de lo que realmente son, y cuanto más en la informática. Y es que sinceramente para eso fue creada toda la ciencia de la computación, para facilitarnos las cosas. Ahora bien traemos una herramienta que es resultado de lo que hablamos. Y es que a quien no le hubiera gustado hace tiempo tener una herramienta de búsqueda de esta calidad para no pasar horas sentados buscando un pequeño archivo para luego empezar la descarga.

Speckly: Busca los Torrents que Quieras con esta Aplicación!

Lo bueno de todo esto es que aún estamos vivos para ver realizado este sueño, y con Speckly lo hacemos posible. Speckly es un sitio web con un motor de búsqueda mucho más potente que otros, y que nos permite buscar dentro de varios motores de torrents el archivo que deseamos. Como todos sabemos, existen una gran diversidad de sitios con bases de datos, o motores los cuáles nos son de mucha utilidad, más sin embargo no cumplen con ser eficientes y rápidos ya que buscan de uno en uno.

Speckly bota todos esos inconvenientes y se encarga de realizar esa búsqueda en varios sitios por nosotros desde su mismo entorno, devolviéndonos una lista de los resultados obtenidos. El proceso es muy simple, muy intuitiva, más te damos los pasos para que vayas a la segura. Simplemente es cuestión de ingresar a la página web, teclear la palabra clave que hace referencia a lo que buscas, y listo.

Descargate torrents

Descargar Todo Torrent

Speckly