Nace una excelente herramienta que viene a simplificar de gran manera los Programas P2P, os hablamos de “Speckly”, cuya función es la de facilitar la interfaz entre usuario – búsqueda y claro agilizar los procesos de descarga de los ya conocidos ficheros tipo torrent!

Imagenes de Speckly

Ya de por si, vosotros estáis al tanto que existen un sin fin de Programas Gratis P2P, que facilitan las extracción de todo tipo de fichero en el Internet, por medio del intercambio a nivel mundial. Sin embargo, os presentamos “Speckly”, un potente motor de búsqueda que permite buscar con gran velocidad entre los ficheros Torrent, una herramienta web que no solo facilitará el encontrar estos ficheros sino que además lo hará mucho más sencillo, ya que solamente tendremos que escribir la palabra clave de nuestra búsqueda, y Speckly, desplegará una amplia lista de resultados.

Asi que seria interesante que os toméis algo de tiempo para probar de que va Speckly, un programa gratuito que os facilitará las búsquedas de ficheros torrent!

Descargas

Logo de Descargas

Speckly