Una gran variedad de páginas se dedican a la misma función que “Spedr”, acortar aquellas direcciones que resultan molestamente largas, para brindarnos un link mucho más corto y fácil de almacenar.

Spedr: Acorta Direcciones Web En Firefox

Todos los servicios de acortamiento de direcciones guardan similitud en su forma de trabajo, copiamos la dirección de la página que queremos acortar, nos dirigimos a la página del servicio de acortamiento y luego de introducir la dirección que copiamos y solicitar el acortamiento, nos darán una URL bastante corta en comparación con la que escribimos, la verdad, un servicio muy útil para tener archivadas páginas interesantes de weblogs como programasde.com, pero, ¿que hace diferente a “Spedr”? la respuesta es sencilla, esta página además de ofrecer el servicio de acortamiento desde su web, también permite descargar una pequeña extensión para firefox que con solo un clic hará todos los pasos anteriores. Solo con descargar e instalar la extensión, cuando una dirección se vuelva larga, un pequeño ícono con forma de rayo aparecerá en nuestra barra de direcciones, al dar clic sobre el mismo, automáticamente se obtendrá la nueva dirección corta y será substituida en nuestra barra de direcciones.

Si haces uso de un tipo similar de servicio en una página web diferente, te gustará el modo de trabajar de “Spedr”, ya que con esta extensión ya no necesitarás acercarte a la página web para realizar esta tarea.

Descargar Spedr

Descargar Programa Spedr

Spedr