Ya hemos hablado de este tipo de aplicaciones en artículos anteriores, y sin embargo no dejan de salirnos propuestas nuevas cada día, en las cuáles hayamos excelentes y variadas funcionalidades en cada una de ellas. Por ahora nos preocuparemos en hablar de Spedr, una nueva herramienta para lleva a cabo esta tarea.

Spedr: Acorta tus Direcciones de Internet con esta Extensión Especialmente para Firefox!

Spedr, es un servicio que te permite acortar todas tus direcciones web, dejando atrás el memorizarte esos larguísimos links que de un rato a otro se te olvidaban fácilmente. Spedr no es una aplicación cualquiera, ya que su desarrollador nos ha acortado el camino para realizar este trabajo, y se ha inventado algo sencillamente grandioso con lo cuál nos ahorramos esfuerzo y tiempo.

Y es que el creador de Spedr, se elaboró una extensión de ésta aplicación especialmente para el navegador Firefox, así que no hay excusas para no utilizar este poderoso software que nos ayuda en mucho. El proceso de instalación es de lo más sencillo, simplemente es cuestión de instalarlo y en la barra de direcciones nos aparecerá un nuevo icono, con el que podremos acortar cualquier dirección mientras estemos navegando simplemente haciendo clic sobre él.

Extension Spedr

Interface Spedr

Spedr