Una herramienta que en su momento será de gran utilidad para todo aquel que se mueve en el mundo de la fotografía y las imágenes, ya que con “Speechable”, podréis editar cualquier imagen agregando burbujas de conversación como las que veis en las tiras cómicas de los periódicos!

Speechable: Agrega Texto a Tus Imágenes!

Posiblemente tengáis incluso algún día la posibilidad de correr vuestra propia tira comica en los periódicos locales, y mientras ese día llega, nada mejor que practicar con “Speechable”, otro de los útiles programas gratis, que permiten agregar texto a cualquiera de vuestra imágenes, colocando burbujas con texto dentro de ellas. Lo mejor de Speechable, es que si no queréis abarcar espacio en vuestro disco duro, entonces podréis trabajar en vía online, solamente tendréis que subir la imagen que deseáis editar y con Speechable, seleccionáis que tipo y forma de burbuja deseáis agregar, colocando el texto dentro de ella.

También podrías compartir estas imágenes con vuestras amistades por correo, o incluso Speechable, os proveerá de un código para cargarlas en las redes sociales!

Imagen del Programa Speechable

Imagenes de Speechable

Speechable