Si algo es importante en nuestras vidas es mantener una conexión estable de Internet en nuestro ordenador, el no tenerlo podría causar un malestar terrible en nuestros cerebros, y produciría una angustia mezclada con estrés y una probable pérdida de nuestra capacidad de serenidad ante tal situación. Pues claro que no es para morirse, pero si es necesario como usuarios de la web, conocer la capacidad real de nuestras conexiones de banda ancha.

Speed.io: Un Medidor de Velocidad Para Tu Conexión!

Es por es que programasde.com trata la manera de averiguar sobre los distintos software o aplicaciones que nos ayuden a mantenernos informados acerca de todo ese tipo de situaciones. En esta ocasión, nos topamos con esta magnífica aplicación, Speed.io, el cuál es una herramienta más para realizar pruebas, o test de velocidad para nuestra conexión.

El proceso es sencillo, y parecido al de los demás proveedores de éste mismo servicio. Simplemente necesitas ingresar al sitio, en el cuál te aparecerá tu proveedor, tu ip actual y el navegador que andas utilizando, luego de iniciar la prueba, te dará como resultado la velocidad de bajada y la velocidad de subida y por último te dará una información acerca de todas las conexiones simultáneas que puede soportar tu línea y tu ping. Así que ya lo sabes, una aplicación bastante completa para mantenerte informado.

Interface Speedio

Uso de Speedio

Speed.io