Si eres de los video maníaticos que se pasan el día bajándose buenos vídeos, o talvez no tan buenos, pero si andan descargándose el vídeo que quieran en la web; o por otro lado, si eres de los que por una u otra razón necesitan bajarse algún vídeo en especial para determinado motivo, pues este artículo les va a encantar, ya que existe una aplicación muy buena y recomendada por programasde.com, su nombre es: Splicd.

Splicd: Recorta los Vídeos de YouTube!

Splicd es una excelente aplicación web que te permite seleccionar cualquiera de los vídeos de YouTube que más te guste, o el que desees bajar, y recortar la parte que creas más importante de él o la más interesante de todo el vídeo, dándote la posibilidad de realizar tus cortes sin ningún problema ni desgaste de la calidad del vídeo.

Para descargar tu parte recortada, simplemente tienes que acceder a un link que te da el software después de realizado el recorte y en él podrás realizar la descarga que tanto quieres. Sin duda alguna una aplicación que talvez no nos sirve a muchos, pero que en un determinado momento pueda que nos vaya a servir, y quien quita de bastante.

Uso de Splicd

Inteface Splicd

Splicd