Existe una diversidad de formas de trabajar con nuestro navegador; afortunadamente, los distintos sitios web los podemos abrir en distintas pestañas, facilitándonos el trabajo y la manejabilidad del explorador. En esta ocasión os presentamos una nueva extensión para los usuarios del famoso navegador Firefox.

Split Browser: Convierte Tus Pestañas a Divisiones en Firefox!

Este nuevo add-on, os permitirá realizar dividir vuestro navegador en distintas partes, hasta 20 divisiones, esto quiere decir que podréis tener 20 sitios abiertos y visualizarlos a la vez. Sin duda parecería tedioso o no muy agradable mantener todos los sitios abiertos, y viéndolos al mismo tiempo, pero para los que trabajan con diferentes páginas a la vez, si les será de muchísima utilidad.

Después de instalar Split Browser, simplemente os haría falta acceder a un menú con el nombre de Split, el cuál nos ofrecerá varias opciones para configuración. Entre las opciones que podéis personalizar está la del paso de pestañas a divisiones, tanto horizontalmente como verticalmente, además el cierre de todas las divisiones, la conversión de las divisiones a pestañas, entre muchas cosas más.

Utilizar Split Browser

Descargar Split Browser

Split Browser