Si lo que andabas buscando era alguna forma de crear una buena criatura, fácil y rápido, la solución ha llegado, con Spore Creature Pretor, el cuál es un poderoso juego que te permite crear tu propia criatura o monstruo, con las animaciones que desees, todo empezando desde cero. Puedes elaborar ya sea células, o grandes seres de tribus espaciales y extraterrestres.

Spore Creature Creator: Un Juego para Crear Tu Propio Monstruo!

Es un juego muy interesante, ya que te permite ir creando tu criatura con las herramientas y las piezas que vas a ir consiguiendo mientras avanzas dentro del juego. A lo largo de ésta aplicación podrás hacerte de cabezas, alas, narices, garras, ojos, bocas, brazos, colas, y muchas cosas más que harán de tu criatura algo realmente horroroso.

Entre las características importantes que podemos mencionar acerca de Spore Creature Creator, pues sobresale la creación y el diseño de tu propia criatura, además de decidir cual va a ser la evolución de tu criatura, vas a poder jugar en varios niveles, como célula, criatura, tribu, civilización y espacio, además Spore Creature Creator te da la posibilidad de compartir tus criaturas con la de los demás participantes. Sin duda un buen juego que te mantendrá ocupado.

Interface Spore Creature Creator

Descargar Spore Creature Creator

Spore Creature Creator