Spotjots es una nueva y novedosa propuesta de microblogging que encontramos en toda la red, y que tras su eslogan “your life is interesting, Jot It”, existe una gran variedad de opciones, funciones y características que hacen de ésta gran aplicación una de las más utilizadas y más promocionadas últimamente.

Spotjots: Querías un Microblogging con Geolocalización?

Spotjots viene como una alternativa para aquellos que en su momento han utilizado excelentes aplicaciones tipo Twitter, claro está que con menos publicidad y popularidad entre los cibernautas, pero con grandes expectativas en cuanto a este estilo de sitios web. Esta aplicación trae una visión muy clara de lo que quiere presentarnos, y en esta ocasión apuesta por la geolocalización y nos brinda varios y mayores prestaciones.

Spotjots es una aplicación de microblogging muy orientada a la telefonía móvil, la cuál incluye varias características y opciones como la de compartir texto, compartir fotografías, compartir audio, vídeos y cualquier fichero que quieras, además de la posibilidad de rastrearle las huellas a otros usuarios dentro de la red, y así mismo que te las sigan a ti. Mantiene un soporte para los dispositivos móviles como los BlackBerry, S60 y el famoso iPhone, sin duda una muy buena aplicación para seguirle la pista.

Interface de Spotjots

Trabajar con Spotjots

Spotjots