El hablar de spyware es hablar de nuestra información expuesta a cualquier tipo que nos haya enviado ese terrible bicho al ordenador. Realmente es algo molesto y difícil de identificar, sino se cuenta con un software o antispyware que cumpla con su tarea de una forma segura, rápida y eficiente. Lo más importante es que podamos tener la confianza en que dicho software hará su trabajo.

SpyBot Search & Destroy 1.6: Dile Adiós a Todo Spyware Instalado en tu Sistema!

Es por eso que dedicamos este espacio para hacer mención de esta excelente aplicación que será como uno de nuestros mejores amigos de confianza. Estamos hablando de SpyBot Search & Destroy, es cual es un software que nos provee de una muy buena protección en cuanto al no spyware en nuestra máquina.

Ahora el SpyBot Search & Destroy, viene en una nueva versión, mucho más segura y utilizable. Trae una mejora en cuanto al análisis, ya que sus antecesores tardaban aproximadamente una hora en realizarlo. Por lo cuál ya posees un mejor rendimiento en cuando a la rapidez y búsqueda de spyware. Otras de las mejoras que se han realizado esta la del soporte para las versiones más recientes de los diferentes navegadores, tales como el Opera 9.5 y el Firefox 3. Realmente una aplicación muy útil para nuestros días, y fácil de utilizar debido a su interfaz sumamente sencilla e intuitiva.

Interface Spybot

Descarga Spybot

Spybot