Nadie que navegue por Internet está libre del Spyware, y muchos de nosotros hemos tenido malas experiencias en lo que a este tema se refiere, posibles soluciones a este problema hay bastantes, todas con cierto costo o restricción, a no ser por “Spyware Terminator” el cual es un anti-spyware totalmente gratuito.

Spyware Terminator: Instálalo Y Olvídate Del Spyware

Desde los laboratorios de Crawler, nos llega este excelente programa, utilizado por más de 17 millones de personas a nivel mundial, las cuales desean, al igual que nosotros, proteger nuestra información y nuestro ordenador de toda persona que quiera espiar en el mismo. El programa es descargable sin costo alguno desde su página web y en el proceso de instalación, buscará y descargará la actualización más reciente de la base de datos. Al terminar el proceso de instalación y actualización “Spyware Terminator” escaneará y eliminará automáticamente todo software espía que encuentre en nuestro ordenador. Al contrario de otros programas similares, donde debes comprar la versión completa para obtener acceso a actualizaciones automáticas y chequeos programados, con esta aplicación, estas funciones son incluidas en la versión gratuita.

Descarga y utiliza “Spyware Terminator” y te darás cuenta que obtendrás aún más de lo que esperabas, ya que además de contar con protección contra spyware, la aplicación contiene también módulos de protección contra adware, spam e incluso protección antivirus.

Descargar Spyware Terminator

Descargar Programa Spyware Terminator

Spyware Terminator