En unos días bastante agitados para los desarrolladores de diferentes partes del mundo, nos llegan a ofrecer distintas opciones y alternativas en cuando a diferentes tipos de aplicaciones y sistemas de información. En éste caso estamos hablando de los sistemas de automatización de oficinas, o lo que conocemos comúnmente como aplicaciones ofimática.

StarOffice 9: Ahora Totalmente Disponible!

Hace poco andábamos con la novedad del OpenOffice en su nueva versión, y a pesar de que ha batido records de descargas, siempre hay otras alternativas para los usuarios que les gusta realizar comparaciones entre buenos programas. Ahora es el turno de StarOffice 9, la versión comercial de ofimática que nos ofrece Sun.

Cualquiera podría pensar que no existe mucha diferencia, pero es cuestión de cada quien el utilizar esto u otro software, entre una de las ventajas que podemos encontrar con StarOffice, es el soporte técnico que nos ofrece, a comparación de OpenOffice. Otra ventaja, es que StarOffice nos brinda como un bonus, software adicional; de una u otra forma tratando de competir contra OpenOffice.

Interface StarOffice

Uso de StarOffice

StarOffice 9