Los microblogging han tenido tanta aceptación que realmente es difícil escoger una aplicación de tantas que existen hoy en día, pero como para cada necesidad siempre hay un software que nos cubre, aca traemos una muy buena aplicación de microblogging que nos ofrece algo diferente y no muy usual en las demás páginas de éste tipo de servicio.

Statushq: Crea tu Microblogging para Algún Grupo Específico!

Statushq, es un servicio de microblogging que recién acaba de ser lanzada al mercado la cuál nos provee de herramientas útiles y fáciles de manejar especialmente dirigidos a los grupos de trabajo. Statushq nos ofrece una gran cantidad de tarificaciones según sean los usuarios que participen en nuestros grupos, en este caso nos dan la posibilidad de mantener hasta cinco usuarios en nuestros grupos, si hablamos de la tarificación gratuita, pero si eres más exigente, y necesitas más opciones, puedes registrarte en el servicio de pago.

También puedes gestionar los usuarios de cada uno de los grupos creados, y por último podemos enviar nuestros estados, simplemente indicando nuestra ubicación y qué estamos haciendo. Realmente una muy buena aplicación que posee una interfaz bastante buena, sencilla de utilizar e intuitiva.

Utilizar Statushq

Vista de Statushq

Statushq