Si estás viviendo dentro de las zonas climáticas más problemáticas que existen como en la zona del caribe, o del atlántico, que es en donde se crean la mayoría de huracanes, pues ésta aplicación te puede servir de mucho, he incluso hasta te puede salvar la vida. Se trata de StormPulse, una excelente aplicación en línea que monitorea el paso de todas las tormentas y huracanes que se puedan desarrollar en todo el Atlántico.

StormPulse: Mantente al Tanto de las Tormentas y Huracanes!

StormPulse, te provee de un seguimiento en tiempo real, dándote todos los datos exactos del clima y de las tormentas, además de proveerte la trayectoria que se ha considerado de dicho huracán, ya que cada uno de éstos desprende una cronología detallada de todo el recorrido que hará. Tu puedes estar alerta con StormPulse, ya que te ofrece la hora y la fecha, la localización, la velocidad del viento, la presión, el sentido, la velocidad al desplazarse, etc.

Tendrás exactamente todo lo que necesitas para estar en continua alerta de determinada tormenta. También te provee una interfaz bastante buena para poder navegar con tranquilidad, y poder localizar los puntos más críticos gracias a un pequeño mapa incluido de toda la región, similar al de Google Maps. Así que basta con que accedas al sitio y podrás mantener al tanto de todos los cambios climáticos.

Interface Stormpulse

Uso de Stormpulse

StormPulse