Bueno si creías que no había forma de ganar dinero por Internet, o por otro lado, creíste que nadie te podía ayudar en determinada tarea de la escuela, pues las dos cuestiones se resuelven con esta interesante página de Internet. Student of Fortune, es un sitio web, el cuál está orientado especialmente a todos aquellos estudiantes, que de una u otra forma no están en disposición de realizar sus tareas, no queremos meternos a problemas con tus padres o maestros por esto, pero sabemos que más algún día necesitamos todos algún tipo de ayudita.

Student of Fortune: Una Forma de Comprar las Repuestas a Tus Tareas de La Escuela!

Así que en éste sitio puedes lograr hacer todas las tareas que no puedas hacer, simplemente soltando un poco de dinero; así es, la forma de hacerlo es sencillo. Solamente si tienes algún tipo de problema, ejercicio, tarea o duda que no puedas resolver, puedes acceder a Student of Fortune, y plantearle la pregunta a los usuarios con la cantidad que estas dispuesto a pagar.

El método de respuesta es inmediato, ya que alguna persona del sitio te puede dar la respuesta a tu problema publicándola, junto al precio que él solicita, y si tú lo decides, puedes comprar esa respuesta y tú con tu trabajo y él con su dinerito. Una buena forma de trueque que te puede ayudar en los estudios.

Interface studentoffortune

Uso de studentoffortune

Student Of Fortune