Sin lugar a dudas, nos hemos topado con una de las mejores utilidades que existen en el mercado del mundo digital, ideal para todo amante del genero cinematográfico, aquel que disfruta de la comodidad de su hogar, recostado mientras saborea unas palomitas, y se deleita con la exclusiva calidad de las imágenes, mientras se pregunta…. Que estarán diciendo en Castellano?

SubDownloader: Agregar Subtítulos a Películas!

Y bueno, tantas películas que recibimos en nuestro idioma natal, pero de vez en cuando nos hacemos de algunas que solamente podemos escuchar en Inglés, por lo que se nos haría de gran utilidad un programa como “SubDownloader”, una excelente herramienta que además de ser Software Libre o un Programa Gratuito, os permite realizar búsquedas para encontrar con gran facilidad y rapidez, los subtítulos de las películas, series o incluso programas televisivos que hemos descargado! El programa se conecta de manera automática a una base de datos que posee más de 250.000 subtítulos puestos a disposición en todos los idiomas habidos y por haber!

Lo mejor de todo, es que SubDownloader, permite añadir, del modo copy & paste, aquellas carpetas enteras donde tengamos todos nuestros archivos de película, e inmediatamente busca los subtítulos por nosotros!

Imagen del SubDownloader

Imagenes del Programa SubDownloader

SubDownloader