Siempre es bueno tener aplicaciones o herramientas que nos echen una manita en cuanto a realizar operaciones automáticas para facilitarnos la vida, y más que todo para ayudarnos a mantener bien actualizada nuestra máquina. SUMo es una aplicación de éstas, que tiene un objetivo específico, y es la de mantenernos al día en cuanto a todo el software que poseemos en nuestro ordenador.

SUMo: Mantente al Tanto de Todas las Actualizaciones!

SUMo, Software Updates Monitor, por sus siglas en inglés, trabaja de una forma automática monitoreando las actualizaciones de cada una de nuestras aplicaciones instaladas en nuestra pc. Analiza si existe alguna versión disponible superior a la que tenemos para realizar la respectiva actualización. Con SUMo, puedes filtrar las aplicaciones las cuáles quieres que estén en constante comprobación y actualización y cuáles no.

El proceso de SUMo, es ayudarnos a encontrar esas actualizaciones, más no posee la cualidad de instalárnosla de una vez, simplemente nos remite a la página del proveedor, para realizar manualmente la actualización. Sin embargo, es un excelente programa ya que monitoriza cada aplicación en busca de su respectiva actualización. Actualmente se encuentra traducida a varios idiomas, entre ellos el idioma español, así que no hay pretexto para no bajarnos la aplicación y realizar algunas pruebitas con ella.

Actualizaciones Sumo

Interface Sumo

Descárgate SUMo