Realmente todas las ventajas que los ordenadores nos ofrecen hoy en día es asombroso, además de la posibilidad que nos dan de realizar cosas que antes llevarían un gran trabajo. En cuestión de unos minutos puedes darle forma a algo que esté en tu mente y ver cómo sería en la realidad. Es por eso que todo lo que respecta al diseño queda perfecto gracias a los ordenadores y a las aplicaciones que hay.

Sweet Home 3D: Diseña el Interior de Tu Casa en 3D!

En ésta ocasión vamos a hablar de Sweet Home 3D, una potente y muy excelente aplicación para crear todo tipo de interiores de hogares. Puedes realizar cualquier forma y diseñar todos los ambientes de hogares y edificaciones, todo de forma 3D. Sweet Home 3D es una aplicación de software libre, totalmente gratis, y especialmente diseñado para todos los sistemas operativos más importantes, como Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, entre muchos más.

Así que no hay ninguna excusa para no utilizar éste fabuloso programa. Por lo del lenguaje no te preocupes, ya que actualmente está traducido a 5 idiomas, como el español, inglés, alemán, y varios más. Aparte de esto, se ha estado trabajando para que Sweet Home 3D llegue a ser la aplicación más importante en éste tipo de trabajos.

Interface Sweet Home 3D

Uso de Sweet Home 3D

Sweet Home 3D