Jugar se ha convertido en uno de los grandes usos de la computadora, desde niños hasta profesionales toman tiempo para relajarse un poco jugando, y hay tantas categorías de juegos, y tantas empresas dedicadas a este campo que es prácticamente imposible que todo usuario de un ordenador nunca haya jugado un poco. El problema surge cuando las opciones se agotan, o no tenemos tiempo para esos juegos que consumen tantos recursos, y es ahí donde entran los juegos Flash, donde una empresa se ha dedicado a realizar la recopilación de los mejores títulos en este formato, se trata de “SWFBOX.NET”.

SWFBOX.NET: Juegos Flash Gratis

Los chicos de “SWFBOX.NET” ponen a disposición de todos, una serie de paquetes de juegos en formato Flash, disponibles para su descarga gratuita y su utilización inmediata, pues no necesitan instalación. Hay disponibles siete paquetes diferentes para descargar, cada uno con un categoría de juegos en las que se encuentran: Acción, Clásicos, Carreras, Deporte, Casino e Infantiles, también hay disponible un paquete con todas las categorías.

La descarga no es obligatoria, pues en la página de “SWFBOX.NET” también puedes jugar en línea, para que puedas jugar en sitios como el trabajo o la escuela, o simplemente es una buena opción para probar los juegos antes de descargarlos.

Descargar SWFBOX

Descargar Programa SWFBOX

SWFBOX.NET