Cuantos hemos utilizado algún dispositivo móvil en el cuál a la hora de escribir o teclear algún texto, el software que trae dicho dispositivo nos ayuda a la hora de completar la palabra. Pues todo eso tiene su ciencia y su tecnología. Un grupo de trabajadores, que en su tiempo inventaron el llamado T9 o texto predictivo, se lanzaron ahora por un nuevo sistema de tecleo rápido, el Swype.

Swype: Nuevo Sistema para Tecléo Rápido en iPhones y Windows Mobile!

Para los que no sepan la definición de texto predictivo, aquí les dejamos alguna. Texto Predictivo es una tecnología de entrada diseñada para teléfonos móviles. Está tecnología permite formar palabras presionando un solo botón por cada letra, al contrario de presionar múltiplemente cada tecla hasta obtener la letra deseada. La aplicación principal de esta tecnología es simplificar la escritura de mensajes de texto. Y lo que los desarrolladores crearon con Swype es una mejor forma de realizarlo.

El sistema Swype es bastante fácil de utilizar y se nota la rapidez con que trabaja en las pantallas táctiles. Simplemente consiste en dibujar con el dedo recorrido de algunas de las letras que componen la palabra que deseamos y de ésta forma se trazará el camino de las letras con el cuál se predecirá la palabra. Esta tecnología ya esta lista tanto para los dispositivos Windows Mobile como para los iPhone, así que a actualizarse se ha dicho.

Screenshot Swype

Prueba Swype

Swype