Si estáis buscando una aplicación que os ayude a llevar a cabo una sincronización óptima de los ficheros que tengáis dentro de vuestro ordenador, te presentamos la aplicación Synchromat disponible en la página Syncromat.com. Esta herramienta, la cual esta basada en una interfaz muy sencilla y atractiva, os permite poder realizar la sincronización de varias de vuestras carpetas de forma cómoda, sencilla y eficaz.

SYNCHROMAT 8.3.0: Sincroniza vuestros archivos y carpetas, fácil y cómodamente!

Synchromat incluye un pequeño asistente que os va guiando al realizar las tareas que vosotros queráis realizar con esta aplicación. Lo único que tendréis que hacer es seleccionar todas las carpetas con las que vosotros trabajaréis y entonces podréis analizarlas en busca de diferencias entre dichas carpetas. Seguidamente, las podréis sincronizar para que el contenido de las carpetas sea exactamente el mismo.

Esta herramienta tiene la posibilidad de trabajar con carpetas locales, equipos que se encuentren en red o con discos extraíbles, asegurando a vosotros una completa eficacia en el uso de Synchromat. Esta herramienta esta disponible como una versión prueba que dura un máximo de 30 días, no es una herramienta gratuita.

Uso Synchromat

Interface Synchromat

Synchromat