Esta es una muy pero muy buena y excelente aplicación que te permitirá traducir todos los textos que tú quieras a imágenes realmente sorprendentes. Con Ta With You, tu puedes realizar distintos objetos como carteles, avisos, revistas, banners, etc. Todo lo que tú gustes hacer lo puedes realizar con esta sencillísima aplicación, de forma rápida.

Ta With You: Traduce Texto a Imágenes Sorprendentes!

Ta With You, es un servicio con la capacidad de incluir fotografías o imagenes aún recién tomadas de tu cámara móvil, simplemente enviándola al sistema de traducción, e indicando el idioma de origen y la traducción que se desea. Actualmente este servicio es uno de los más populares en la web, ya que gracias a su trabajo y a sus buenas traducciones, recibe aproximadamente unas 500 solicitudes diarias por medio de SMS, o por medio de su sitio web.

Pues ya lo sabes Ta With You, es el servicio que esta al alcance de todos, y con resultados realmente sorprendentes. Así que no hay pretexto para no empezar a utilizarlo, o aunque sea simplemente realizar una pequeña prueba para visualizar los buenos resultados de dicho servicio.

Imagen Tawithyou

Ejemplo Tawithyou

Ta With You