Desde Microsoft Research, específicamente de su equipo de traducciones nos llega la noticia de “TBot”, nombre corto de Translator Bot, un servicio automático de traducción para ser usado con el MSN Messenger.

TBot: Traduce Automáticamente Tus Conversaciones En MSN Messenger

Hablar con contactos extranjeros será ahora más sencillo con este nuevo bot, que podrás empezar a utilizar agregando a mtbot@hotmail.com a tu lista de contactos, en unos segundo el mismo te aparecerá como conectado y deberás enviar un mensaje cualquiera para activarlo, tras esto recibirás dos mensajes, el primero conteniendo la política de uso del servicio, y el segundo mensaje incluye la instrucción inicial en los diferentes idiomas soportados por “TBot”, de momento se incluyen: Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Español, Francés, Holandés, Italiano, Japonés, Portugués y Árabe, con la opción idioma >> Inglés, o ingles>>Idioma, pero se espera que las opciones se amplíen próximamente. Una vez seleccionado el idioma, deberás iniciar una conversación múltiple entre el bot y el contacto con el que deseas conversar.

Si deseas ver las opciones disponibles de “TBot”, solo envía el texto TBot? y se te mostrará la ayuda del mismo, para cambiar el par de idiomas en uso, solo ingresa Tbot Change y sigue las instrucciones.

Descargar TBot

Descargar Programa TBot

TBot