Alguien ha oído éste eslogan: Alguien quiere la entrada que tienes, y alguien tiene la entrada que quieres!, pues no es tan así pero de ésta manera sería una buena forma para definir éste sitio. Ya que Tengoentradas.com es un magnífico servicio online que te permite y te da la oportunidad tanto de vender como de comprar cualquier entrada de cualquier evento que gustes.

Tengoentradas.com: Vende y Compra Entradas de lo Que Quieras!

Lo extraordinario de todo esto es que Tengoentradas.com entra en la visión de lo que es la Web 2.0, ya que simplemente presta el servicio de plataforma para que sean los usuarios los que le den vida al sentido del sitio; ya que Tengoentradas.com no gana absolutamente nada en cuanto a las entradas que se vendad o compren, ya que los usuarios son los vendedores y los compradores.

En lo único que Tengoentradas mete las manos es en el pago, el seguimiento y la logística de los envíos de las entradas, por lo que mantiene un buen listado ordenado de todas las entradas como, las entradas de deportes, donde entrarían entradas para el fútbol, el baloncesto, etc, además entradas de conciertos, por ejemplo, Shakyra, Miguel Bosé,etc. Y una gran variedad de categorías de entradas más.

Interface Tengoentradas

Uso de tengoentradas

Tengoentradas.com