Si te has quebrado la cabeza tratando de crear alguna simple animación en esos poderosos programas tipo Swishmax, Flash o algún otro, y todos tus esfuerzos han fracasado; o quizá has tratado de buscar alguna otra buena alternativa, que reemplace todos esos comandos raros de los programas antes mencionados, y te faciliten la vida.

Text Osterone: Crea Animaciones Profesionales Con Tus Textos!

Pues ahora es posible con Text Osterone, una muy buena aplicación que te brinda el servicio que tanto has deseado. Text Osterone es la herramienta ideal para crear todo tipo de textos animados, gracias a sus más de doscientos efectos hacen que ésta aplicación sea una de las más utilizadas comúnmente. Con Text Osterone, puedes crear animaciones, todo tipo de sitios web, entre muchas más cosas.

Text Osterone utiliza True Type y puedes escribir el texto que quieras, solamente tienes que seleccionar tanto el tamaño como la fuente y los efectos que quieras agregarle. El resultado es una animación .SWF totalmente profesional que, estamos seguros, llenará tus expectativas.

Interface Textosterone

Uso de Textosterone

Text Osterone