Entre muchas aplicaciones muy buenas que podemos seleccionar para postearlas en ésta página, realmente se hace difícil buscar y seleccionar uno que tenga muy buenas características y que nos sea de mucha utilidad. Y pues después de una buena meditación al respecto, nos decidimos por éste buen programa llamado TextCatch.

TextCatch: Realiza Capturas de Pantalla de Todo el Texto que Quieras!

TextCatch es una poderosa aplicación que nos permite realizar capturas de texto, y gracias a sus diversas funciones y características hacerlo de la mejor manera. Con TextCatch, tú puedes realizar capturas de pantalla del escritorio de Windows y de cualquier otro tipo de formulario en el que sea muy difícil realizarlo.

Como todo buen software, TextCatch, te da la posibilidad de realizar las capturas de texto y almacenarlas en formato ASCII; con ésta aplicación podrás realizar esas capturas de texto tan difíciles como la de los controles, como los botones, los combo box, los cuadros de texto, los listbox, RichEdit, los Labels, etc. Realmente cualquier cosa. Sin duda un buen programa para mantenerlo en nuestro ordenador.

Ejemplo textcatch

Uso de Textcatch

Text Catch