En muchas ocasiones, quizá por atraso en la entrega de un trabajo o por errores en la redacción, es necesario reemplazar varias palabras de un determinado documento; esto lo podríamos realizar, abriendo el documento, y modificándolo a nuestra manera, una manera muy manual y hasta un punto, muy tediosa. Ahora si se tratase de varios documentos, esto se volvería una pesadilla.

TextCrawler: Reemplaza Textos en Tus Documentos!

Es por eso que programasde.com os presenta una aplicación que os dejará con la boca abierta. Se trata de TextCrawler, la cuál es una poderosa herramienta con la que podréis buscar y reemplazar toda cadena de caracteres, en uno o distintos documentos. Mediante ésta buena aplicación todo el trabajo se realizará sin la necesidad de estar abriendo documento por documento.

Simple y sencillamente, tendréis que ubicar la carpeta en donde estarán vuestros documentos, ingresar la frase que deseamos buscar con su respectivo reemplazo, y TextCrawler hará el resto. Una buena forma de evitarnos la fatiga en cuanto estar abriendo, buscando y reemplazando los textos manualmente.

Uso de TextCrawler

Interface TextCrawler

TextCrawler