La tarea de realiza cambios o modificaciones en varios archivos ya no será larga y complicada, ya no deberás ir fichero por fichero, cambiando datos, actualizando información o extrayendo páginas web o emails ya que “TextPipe” realiza estas y muchas más tareas en uno o más archivos.

TextPipe: Realiza Acciones En Múltiples Archivos

El trabajo que realizará “TextPipe” será automático, el trabajo del usuario solamente será especificar las acciones que desea que el programa realice y sentarse a esperar, ya que su intervención no será necesaria después de este punto. Las capacidades de esta aplicación son varias, con ella puedes cambiar el formato, cambiar palabras específicas o extraer direcciones de páginas web o emails, todo de una gran cantidad de archivos, además de poder realizar varias de estas tareas en forma simultánea. La velocidad con la que realiza es excepcionalmente rápida y al contrario de otras aplicaciones, puede trabajar con archivos mayores de 2 GB. La capacidad de establecer restricciones permite establecer rangos de columnas o filas, así como etiquetas y rangos personalizados hacen que la labor de la aplicación sea más efectiva.

“TextPipe” es usado en grandes organizaciones como la NASA, el departamento de energía de los Estados Unidos y el Bank of América.

Descargar TextPipe

Descargar Programa TextPipe

TextPipe