¿Contáis con una gran cantidad de archivos MP3?, y que decir ¿contáis con archivos ogg, mpc, ape, flac, aac, apl, wv, mp4, ofr, spx? Pues si vosotros contáis con eso pues entonces, seguramente estáis sufriendo el gran problema que significa tener un gran manojo de archivos con nombres que ni vosotros os acordáis por ser tan extraños y están dispersos por todos vuestros discos, y os encantaría tener una limpia, ordenada y clara colección donde cada uno de esos archivos esté donde se supone que deberían de estar, con un nombre que sea el adecuado y su información tag correspondiente, ¿Cierto amigos?

The GodFather v0.71 beta 2: Organiza vuestra música de una manera adecuada!

Pues ya tenemos la solución: Godfather es una aplicación que os ayuda a poner orden al caos y nos da la oportunidad de ponernos al mando de nuestra extensa colección de archivos. Ya no más archivos con nombres extraños y búsquedas infinitas de “esa canción”. Con esta aplicación podremos renombrar, actualizar tags, reestructurar archivos en el disco duro, crear, combinar listas de reproducción, codificar y decodificar con LAME/Ogg Vorbis/ MpcEnc, Exportar e importar a y desde un archivo, Reproducir, Usar Freedb.org y allmusic.com, catalogarlos en una biblioteca de forma sencilla y obtener resultados perfectos.

¿Os pareciera que fuera un sueño? Pues no lo es, os aseguramos que encontraréis los archivos que desees escuchar, al instante. Pues ganad tiempo y utilizad la música para disfrutar de ella, no para buscarla.

Uso de TheGodFather

Interface TheGodFather

TheGodFather