Si a vosotros os gusta la mezcla de música y os gustaría practicar como un dj profesional, os traemos a vosotros la aplicación The Hot Mix MC la cual es una buena herramienta gratuita que os permitirá satisfacer vuestra vocación como disjokey, poniendo todos los elementos necesarios a vuestra disposición. Con esta herramienta podréis cargar listas musicales y crear listas de reproducción, así como activar un modo automático de DJ, haciendo que suenen por sí solos los temas

THE HOT MIX MC 1.4: Crea vuestras mezclas de música favorita y convertíos en un dj de primera!

Para poder configurar el programa a vuestro gusto, debéis de crear previamente un perfil, donde le indicáis a The Hot Mix la carpeta en la van a estar los temas musicales con los que vosotros trabajaréis. Esta aplicación os incluye un elemento llamado Pitch que define la velocidad de reproducción de los temas, también tiene otro elemento llamado Cue que sirve para poder para la música, y el elemento Play/Pause (Reproducir / Detener).

The Hot Mix soporta múltiples tarjetas de sonido y perfiles, control de crossfade, control de volumen total y por canales, además permite guardar los listados musicales y poder elegir favoritos. Todo esto y mucho más se tienen en un solo programa DJ con una estética de lo más moderna y juvenil.

Uso de The Hot Mix

Interface The Hot Mix

The Hot Mix