Debido a la gran propagación de la tecnología de streaming por Internet, o sea, a la posibilidad de ver o escuchar algún archivo media sin necesidad de descargarlo al ordenador, siempre hay quienes sacan ventaja de los mismos. En este caso los beneficiados somos todos los cibernautas; y es que ahora ha sido publicada web, en la cuál podremos ver todas las películas en estreno online.

ThePirateCity: Los Mejores Estrenos en Películas, Ahora Online!

Se trata de ThePirateCity, un sitio en el que está una larga lista de las mejores películas en estreno, o recién salidas de hollywood. Esta página funciona de igual forma a todas las demás en donde podemos ver películas online, simplemente es necesario tener una buena conexión de Internet, y listo. Entre las películas más importantes que podemos ver sin ningún problema están las de, Iron Man, Indiana Jones, Quarantine, entre muchas otras de estreno.

Sin duda ahora ya no hay pretextos para no quedarse en la casa disfrutando de alguna de éstas exitosas películas, la verdad pareciera que es un sitio que no va a durar mucho en la web, debido a la distribución tan repentina y rápida de las películas en estreno, sin embargo hay que disfrutarla mientras dura.

Películas en ThePirateCity

Uso de ThePirateCity

ThePirateCity