Tu forma de ver el escritorio de Windows cambiará cuando empieces a utilizar este programa, “ThumbWin” te ayudará a tener una vista previa de aquellas ventanas que hayas minimizado, esta vista previa será personalizable en tamaño y estará ubicada sobre la barra de tareas.

ThumbWin: Vista Previa De Tus Ventanas Minimizadas

Ahora podrás tener un mejor control de las ventanas que abres en Windows, ya que “ThumbWin” tomará una captura de la ventana al momento que la minimices, y pondrá dicha captura como una vista previa de tu ventana sobre la barra de tareas, desde este pequeño cuadro, el cual podrás configurar al tamaño que necesites, podrás maximizar la ventana, o bien, podrás cerrarla. El programa es bastante sencillo y de bastante utilidad para aquellos que trabajan con varias ventanas abiertas a la vez, es fácilmente configurable. Para acceder a las vista previas, deberás ir directo al escritorio, o si lo deseas, podrás crear teclas de acceso rápido para mostrar todas las mini ventanas al frente de tu ventana actual, también podrás crear una combinación de teclas para ocultar y mostrar las ventanas de vista previa.

Actualmente “ThumbWin” solo se encuentra disponible en inglés, y con su uso tendrás un poco de información más visual acerca de las ventanas que minimizas.

Descargar ThumbWin

Descargar Programa ThumbWin

ThumWin