Si bien Google es una poderosa herramienta de búsquedas, es cierto que en algunas ocasiones se queda corto para cierto tipo de necesidades muy especiales de grupos de usuarios, por ejemplo, aquellos que buscan entradas para un concierto o encuentro deportivo en especial, o que les gusta estar enterados de los próximos eventos en su región. Esta es un área donde sobresale “Tickex”.

Tickex: Buscador Mundial De Entradas A Eventos

“Tickex” es un buscador de entrada a eventos, o “tickets”, y puede hacerlo a nivel mundial, con lo que tendrás acceso a datos de disponibilidad de asientos y precios de los mismos en casi cualquier teatro o estadio del mundo. El sistema divide el planeta en tres grandes regiones: Norte América, Reino Unido y Europa y Asia, y nos da la opción de realizar la búsqueda por Artista, Equipo o lugar del evento, y una vez obtenidos los resultados podremos filtrar los mismos a nuestra conveniencia. Entre los filtros disponibles están: Filtro de ciudades, de Teatro/Estadio del evento, y tipo de eventos.

Debido al avance tecnológico actual, nuestras búsquedas obtendrán buenos resultados y tendremos una opción más para la búsqueda/compra de las entradas para los eventos que nos interesen, para los fanáticos de bandas y equipos, “Tickex” será una verdadera joya.

Descargar Tickex

Descargar Programa Tickex

Tickex