Para los que gustan de plasmar el tiempo en un papel, ahora lo pueden realizar en un simple ordenador. Existe una grandiosa herramienta que nos puede sacar de apuras si estamos en dicha situación. Y es que TimeRime, te da la posibilidad de propagar la cronología de cualquier evento u ocasión que queramos tomar de una forma muy particular. Por ejemplo, simplemente ingresando un pequeño registro, podemos crear en esta aplicación una nueva línea de tiempo.

TimeRIme: Crea una Línea de Tiempo Fácil y Rápido!

Ahora bien, que cosas podemos incluir en ésta línea de tiempo?. La respuesta es muy fácil, tú puedes divulgar todo lo que se te ocurra, desde la historia de los comics del hombre araña, pasando por toda la historia de la humanidad, los grandes inventos de la historia, e incluso los estadios de fútbol o las olimpiadas.

Con TimeRime, puedes especificar las fechas más importantes de cada evento, ya sea con simples textos o maravillosas figuras, según sea tu gusto, la idea es que puedas identificar cada uno de los momentos. Si tu deseo no es crear líneas de tiempo, pues TimeRime te ofrece la oportunidad de simplemente echarles un vistazo a las ya creadas, con las cuáles puedes alimentar tu cultura general o sencillamente pasarte un buen rato.

Utilizacion de Timerime

Interface Timerime

Timerime