Lo mejor de TinEye es que introduciéndole una imagen nos devuelve otras versiones de la misma imagen. Esto nos puede ayudar si tenemos una imagen a una resolución pequeña y queremos encontrarla a una mayor o si tenemos una imagen que creemos que es parte de otra y así intentar encontrar la foto completa.

Descargar Tineye.jpeg

Para introducirle las imágenes podemos hacerla desde nuestro disco duro y introduciendo la dirección de una imagen en internet. En cuestión de segundos TinEye nos devolverá todos los resultados que haya encontrado rapidamente.
Además existe una extensión para Mozilla Firefox para que cuando estemos navegando por internet simplemente haciendo click derecho sobre una imagen podremos localizar en internet diferentes versiones de la misma

Logramos poder probar un servicio web en estado beta que promete buscar copias a lo largo de internet de la imagen que nosotros eligamos.
Este servicio accede mediante invitación a través de su página web, mediante un formulario.
En realidad es bastante simple. Tenemos tres métodos para llevar a cabo nuestra misión, subir la foto que queremos que TinEye busque, indicarle su ubicación en internet o utilizar un cómodo plugin para Firefox.

Interface Tineye.jpeg

interfaz-tineye.jpegInterfaz Tineye.jpeg

TinEye