Para los usuarios distinguidos de Mac, existe una magnífica aplicación con la que podrán personalizar de la mejor manera su sistema operativo. TinkerTool, es una herramienta para Mac OS X capaz de darte la oportunidad de personalizar cualquiera de los aspectos de tu escritorio de la manera más fácil y rápida posible. Entre las características más importantes que TinkerTool puede ayudarte a personalizar están, las fuentes, los iconos, y las carpetas de tu escritorio, esto entre mucha cosas más.

TinkerTool: Personaliza el Aspecto de tu Mac!

Aparte de otras cosas te ayuda a mantener un aspecto bastante más atractivo y llamativo tanto de tu escritorio como de todo el entorno de tu excelente sistema operativo Mac OS X. Sin duda TinkerTool es una de esas herramientas que no pueden faltar en tu Mac, para darle ese toque especial y lo mejor de todo es que a como tú gustes.

Pues nada, TinkerTool es la utilidad a tener en cuenta siempre que queramos modificar de alguna manera nuestro escritorio, compatible con cualquier Mac OS X y bastante ligero. Lo mejor de todo es que TinkerTool es una aplicación totalmente gratuita.

Interface Tinkertool

Uso de Tinkertool

TinkerTool