Una suite de aplicaciones de productividad que ocupa tan solo 2,5 megas de espacio en tu disco rígido es la solución para todos aquellos que necesitan varios software que los ayuden a mejorar en su oficina. Las 16 aplicaciones gratuitas que componen esta maravillosa suite Tiny USB Office, te da la oportunidad de tener a la mano herramientas tan necesarias como la de un procesador de texto o un cliente de correo electrónico. Todo esto con un peso total de unos cuantos megas, lo cuál haría que tu disco duro sea mucho más provechoso y con mucho más espacio.

Tiny USB Office: Una Suite de 16 Aplicaciones en tan solo 2,5 Mb!

Tiny USB Office tiene herramientas tan útiles como el, CSVed el cuál es un creador de bases de datos, también el DScrypt con el que puedes encriptar todos los datos que quieras; un cliente de correo electrónico NPopUK; un compresor de archivos 100Zipper; una aplicación para crear organigramas EVE Vector Editor; el Mempad con el que puedes desarrollar diagramas de árbol; PDF Producer que no podía faltar para crear tus propios archivos PDF.

El Tiny USB Office también te ofrece la oportunidad de trabajar con el Kpad, un procesador de textos muy necesario; el Spread32 el cuál es una hoja de cálculo muy eficiente, y muchas aplicaciones más. Por lo que éste viene siendo una suite muy bien organizada para todos aquellos que les es de utilidad un software de oficina fácil y rápido.

Descargar Tiny USB Office

Descargar Tiny USB Office

Tiny USB Office
Descárgalo aquí: http://www.xtort.net/apps/tiny_usb_office.zip