Bueno ya es bastante el lanzamiento de utilidades y aplicaciones que nos han provisto los desarrolladores de la mayoría de navegadores, pero no fue hasta que Opera nos brindó la oportunidad de utilizar el speed dial en su navegador, en donde los demás navegadores se vieron en la obligación de tratar el desarrollo de aplicaciones similares para sus exploradores, tales como Google Chrome, o Firefox.

Tizmos: Crea una Página de Inicio Con las Miniaturas de Tus Sitios Mas Frecuentes!

Cada navegador se las ha ingeniado para incluir éste tipo de funciones dentro de él. Aunque siempre nos quedamos cortos a veces, y existen pocas aplicaciones que nos proveen la oportunidad de realizar una página de inicio con miniaturas. Es por eso que vamos a hablar de Tizmos, la cuál es una aplicación que nos da la oportunidad de colocar una página de inicio con las miniaturas de todos esos sitios web a donde accedemos comúnmente.

Con Tizmos podremos personalizar nuestra página de inicio como queramos, simplemente es cuestión de registrarnos y una vez identificados podremos empezar a añadir los sitios que creamos nos van a servir. Lo único que tendremos que hacer es proveer de las direcciones web y sus respectivas etiquetas, y listo. Al Finalizar tendremos una página de inicio bastante agradable y de fácil acceso.

Uso de Tizmos

Ejemplo Tizmos

Tizmos