Muchas veces es necesario tener con quien hablar, o contra con alguien o por lo menos un diario en donde podamos plasmar tanto nuestros pensamientos, como nuestra historia. Si habláramos de hace unos años, nos limitaríamos a ir a la librería y comprarnos un cuaderno en donde apuntar; sin embargo en ésta época, no es raro sentarse frente al ordenador, y echar a andar nuestra imaginación y sacar a flote nuestros pensamientos o aventuras.

Tokoni: Escribe Tu Historia!

Afortunadamente ahora podemos contar con Tokoni, el cuál es una muy buena red social, que nos da la oportunidad de escribir todas las historias que tengamos para contar, y compartir con todos los cibernautas. Gracias a ella, podemos publicar nuestras aventuras, categorizándolas ya sea como familiares, amigos, salud, arte, etc. Realmente una buena manera de dejar plasmada nuestras ocurrencias en la red.

Además de esto, Tokoni os permite comentar otras historias, y también agregarles fotografías o imágenes a las vuestras. Otra buena ventaja que Tokoni os ofrece, es la posibilidad de geolocalizar el lugar donde nos ocurrió dicha historia, o simplemente ubicar dónde la estamos escribiendo.

Interface Tokoni

Historia con Tokoni

Tokoni