Para todos los que gustan de mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y demás personas, y más que eso, obtener un buen servicio implementado en su sitio, esta es una muy buena alternativa en cuanto a mensajería instantánea se refiere. Toksta es un servicio vía Internet que te da la posibilidad de enviar mensajes de textos, mensajes de audio, y realizar videoconferencias, todo esto especialmente dirigido a las redes sociales y todo tipo de foros.

Toksta: Agrega un Servicio de Mensajería Instantánea en Tu Red Social o Sitio Web!

Toksta te da la oportunidad de implementar el servicio en tu página web tal y como lo habías deseado siempre, simplemente tienes que llenar un pequeño formulario, en donde tendrás que configurar todo lo relacionado a lo visual, asignar subáreas, target y otros cuantos aspectos más para la correcta instalación del servicio. Una vez registrados, y habiendo creando nuestra cuenta en Toksta, ésta nos da una opción para elegir el lenguaje de programación a utilizar, y de ésta forma nos devolverá el script necesario.

Si has realizado todos los pasos correctamente, obtendrás en tu sitio tu nuevo servicio de mensajería instantánea, la cuál la pueden acceder todos los usuarios que deseen mediante una pequeña ventana pop up que nos aparecerá al abrir el enlace que Toksta nos incluirá en nuestro sitio web. Una forma muy fácil de agregarle este servicio a nuestra página sin mayor esfuerzo.

Uso de Toksta

Registro Toksta

Toksta