En esta oportunidad os hablare sobre una herramienta que será de mucha utilidad en el manejo de archivos PDF, Tomahawk Pdf Plus es un programa que funciona como editor de textos, siendo su principal función y cualidad la de convertir cualquier documento en el famoso formato PDF (Portable Document Format: formato portátil de documento).

Tomahawk PDF Plus: Una Mejor Forma de Manejar PDF!

El PDF es un formato de almacenamiento de documentos, el cual fue creado y desarrollado por la empresa Adobe Systems, hecho especialmente para aquellos documentos susceptibles de ser impresos, ya que esto especifica todo tipo de información necesaria para la presentación de algún documento. La herramienta Tomahawk PDF Plus incluye todos los elementos indispensables para la edición de un texto, como es el caso de las tablas, corrección ortográfica, inserción de imágenes e hiperenlaces, entre otros.

Una vez creado el documento, tendréis la opción de guardarlo en diferentes formatos tales como: formato RTF, formato TXT o formato TMD, o sino, tendréis la posibilidad de exportarlo a formato PDF mediante la opción que encontraréis en el menú archivo de Tomahawk PDF Plus.

Interface Tomahawk

Logo Acrobat Reader

Tomahawk