¿Cuantas veces hemos perdido valioso tiempo en estar configurando los archivos ocultos?. Muchas veces necesitamos mantener diversidad de archivos ocultos, y a la hora de trabajar con ellos, la forma más simple de hacerlo es en opciones de carpeta, y mostrar archivos ocultos, gran ciencia ¿no?. Sin embargo el proceso de dificulta cuando necesitamos acceder a cada rato a algún fichero oculto.

TooggleHiddenFiles: Un Atajo a tus Ficheros Ocultos!

Es por eso que se han creado aplicaciones que se vuelven tan indispensables como TooggleHiddenFiles, el cuál es una buenísima herramienta para todos aquellos que suelen trabajar a diario con ficheros ocultos, teniéndolos que mostrar y ocultar cada vez que trabajan con ellos. TooggleHiddenFiles, te facilita esa opción.

TooggleHiddenFiles lo que hace es que con una simple combinación de teclas puedas acceder a tus archivos ocultos. Simplemente presionando WIN + H, o modificando la combinación de teclas mediante una opción, tendremos la posibilidad de trabajar con nuestros ficheros ocultos sin necesidad de realizar pasos más extensos, con lo que nos ahorra muchísimo tiempo. Sin duda una buenísima forma de mostrar los archivos ocultos.

Trabajar con ToggleHiddenFiles1

Trabajar con ToggleHiddenFiles

TooggleHiddenFiles